domingo, 13 de febrero de 2011

Serie A Fecha 25: Catania 3 Lecce 2


El Catania consiguió su primer triunfo con la dirección al mando de Simeone y además volvió a ganar después de varias jornadas (desde diciembre que no ganaba), esta vez le tocó vencer a Lecce por 3 a 2 en un partido complicadísimo. Los goles para el equipo local los hicieron Silvestre y un doblete de Lodi, mientras que para el conjunto visitante convirtieron Jeda y Munari.
   El primer tiempo se presentó muy opaco con muy pocas situaciones de gol, aunque el Catania se encontraba más decidido a la hora de atacar. Como decía había muy pocas situaciones, pintaba el partido para un aburrido 0 a 0, las chances más claras para el equipo local llegaron gracias a algunas disparos y jugadas de Alejandro Gomez y Matías Schelotto, el Lecce jugaba más para la contra que le proporcionó algunas situaciones de riesgo, como dos remates del suizo Grossmüller que atajo seguro Andújar. Pero en el minuto adicionado se iba a poner en ventaja el Catania con el gol de Silvestre después de un gran tiro libre que ejecutó Llama.
   En el segundo tiempo nos encontramos con un partido sumamente diferente con respecto con los primeros 45 minutos con muchas emociones y además lo más importante con 4 goles. El partido desde el principio iba a empezar muy movido porque a los 48 minutos, Ricchiuti mete un excelente pase a Maxi Lopez que la acomoda muy bien y define apenas afuera al palo izquierdo del arquero Rosati. El Catania seguía atacando quería meter el segundo y otra vez pudo haber metido el gol Maxi Lopez pero tapo Rosati. Cuando mejor estaba jugando el Catania iba a llegar el empate del Lecce por medio de una jugada de Rubén Olivera que amaga a varios jugadores, la saca para la derecha donde Munari manda un centro y cabecea solo Jeda para convertir el primer tanto de su equipo a los 55 minutos. El gol del Lecce desestabilizó al Catania sobre todo en la defensa porque 6 minutos después el Lecce dio vuelta el partido con una gran jugada de Munari que le pasa de taco a Rubén Olivera que remata en el palo y el rebote le queda al propio Munari, que desata la locura de la gente. El Lecce pudo haber aumentado su ventaja pero el palo le dijo que no Jeda en el minuto 72.
   Para el alivio de Simeone iba a llegar el empate y la victoria para su equipo de la mano de dos tiro libres que ejecutó magistralmente el ingresado en la segunda parte Francesco Lodi en los minutos 79 y 85.
    Con este resultado el Lecce suma 24 puntos, mientras que el Catania 26 y se aleja aún más de las posiciones de descenso porque sus perseguidores no pudieron ganar sus respectivos partidos (el Brescia perdió 2 a 0 con la Lazio, el Cesena perdió 3 a 0 con el Udinese y el Bari empato 0 a 0 con el Genoa).

Formaciones:


1 comentario:

  1. Hola te invitamos a seguir toda la Copa Libertadores y La Copa America en http://www.sudamerica-futbol.com.ar/
    y te proponemos un intercambio de links, ya podes ver tu blog en nuestros Blgos Amigos...

    Saludos!

    ResponderEliminar