martes, 8 de febrero de 2011

Fecha 19 de la Primera B Nacional: Independiente Rivadavia 1 Instituto 1



  
   En este cierre de fecha Instituto de Córdoba cosechó un importante punto al igualar 1 a 1 contra el equipo local Independiente Rivadavia en Mendoza, el conjunto de Claudio Vivas no pudo aprovechar la caída del puntero Atlético Tucumán, porque si conseguía los tres puntos se colocaba en la punta de la tabla.
   El conjunto cordobés que con este empate suma 31 puntos a dos del lider se puso en ventaja por intermedio de Wanchope Abila a los 3 minutos de haber comenzado el partido después de un pase de Bergesse, marcando así su tercer gol en el campeonato.
   El equipo mendocino presentando a su nuevo director técnico, empato el partido por intermedio de un penal convertido por Velázquez a los 40 minutos del primer tiempo, un penal otorgado por un supuesto empujon de Barsottini al goleador de la Lepra.  
    Instituto había comenzado muy bien el partido pero con el cobró del dudoso penal se nivelaron las cosas para ambos equipos, pero aunque en el segundo tiempo Independiente Rivadavia se mostraba mas peligroso a la hora de atacar, Instituto tuvo la opurtunidad de llevarse el partido a los 18 minutos del segundo periodo de la mano de una de las caras nuevas del equipo el ex River Morales Neumann que remató por encima del  travesaño.
    Con este empate el conjunto mendocino sigue en zona de promoción, mientra que Instituto se acerca más al primer lugar en este campeonato que en el transcurso de las fechas se pone peleado y interesante.
    Aquí les dejo las formaciones de los equipos y el video del penal pàra que se saquen las dudas: 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario