miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mundial de Clubes: Inter de Milan 3 Seongnam Ilhwa 0



   El Inter de Milan paso a la final del Mundial de clubes en un partido mas que accesible para este poderoso  equipo, que en el último mes se alejó demasiado de aquel Inter que en la temporada pasada lo ganó todo, venció al equipo surcoreano por 3 a 0 con goles de  Dejan Stankovic (2 min), Javier Zanetti (31 min) y Diego Milito (73 min) que a dejado de lado al goleador de la temporada 2009/10 y le está proporcionando al equipo muchas asistencias, como la del segundo gol a Zanetti con un tremendo pase de taco. El Seongnam Ilhwa venía de golear a nada menos que al equipo anfitrión Al-Wahda por 4 a 1 en los cuartos de final, mientras que el Inter venía de perder con Lazio y Werder Bremen en los respectivos torneos.
   El Inter sufrió una baja terrible, al minuto su numero 10 Wesley Sneijder debió retirarse por una molestia en el muslo izquierdo. El Inter en estos últimos años ha adoptado para la formación de su equipo jugadores experimentados algo característico de su clásico rival el Milan, un ejemplo claro se presenta en este partido ya que casi todos los jugadores poseen la edad mayor o igual a 30 años y solamente tres jugadores no la presentan en este partido ( Eto´o, Pandev y el brasileño Thiago Motta).
   Con este resultado Rafa Benítez respira un poco sobre el custionamiento de su labor como director técnico del Inter, que este sabado se va a enfrentar la final contra el accesible pero dificil Mazembe, de la República Democrática del Congo que dió la sorpresa de este torneo al vencer al Pachuca y al Internacional de Porto Alegre.
   Aquí les dejo los goles de la victoria del Inter por si no pudieron ver el partido.


1 comentario:

  1. aca no hubo nada de sorpresa, el inter de milan no fallo y sinceramente no creo que tampoco lo haga en la final, un saludo y muy buen blog, te invito a pasar por el mio si te interesa

    ResponderEliminar