sábado, 30 de octubre de 2010

Barclays Premier League Fecha 10: Arsenal 1 -0 West Ham United

Arsenal 1 - 0 West Ham United


  El Arsenal volvió a ganar,esta vez se le complicó bastante para encargarse de un necesitado equipo como lo es el West ham, pero lo resolvió con una gran actitud y con su característico fútbol que nos sigue asombrando cada vez más.
  El equipo que dirige tacticamente el señor Arsene Wenger salió a la cancha con un 4-2-1-3, formado por Lukasz Fabianski; Laurent Koscielny,Sebastien Squillaci,Gaël Clichy, Bacary Sagna; Denilson,Alex Song; Cesc Fábregas; Andrei Arshavin,Samir Nasri y el ``marroqui´´  Marouane Chamakh.
  El equipo visitante se diagramó con un 4-3-2-1, compuesto por Robert Green; Daniel Gabbidon,Manuel Da Costa,Herita Nkongolo Ilunga,Lars Jacobsen; Mark Noble,Scott Parker,Luis Boa Morte; Valon Behrami,Victor Obinna; y Frederic Piquionne.
  El primer tiempo, a pesar de no haber goles fue muy entretenido, sobre todo de parte del Arsenal que supo tener la pelota y manejarla de tal forma de que sus rivales, nerviosos por los sucesivos toqueteos y paredes armadas magestuosamentes, reventaran la pelota con el miedo del gol. El Arsenal manejaba la pelota en los pies  Fábregas, Song y Nasri, quienes justamente ellos tres armaron unas de las mejores jugadas del partido en la cuál Fábregas define con mucha sencilles y lamentablemente es atajada por el enorme arquero del West ham. De parte del  West ham no hay mucho que decir no tuvo demasiadas chances de gol y jugaba de contra la mayor parte del tiempo, lo único que sobresalió fue la precensia que tuvo su arquero Green en jugadas merecedoras de gol.
  En el segundo tiempo fue casi exactamente lo mismo que el anterior el Arsenal buscaba el gol manejando la pelota pero se encontraba otra vez con las intervenciones estupendas de Green, mientras que el equipo visitante especulaba con una salida de contra para que dejara expuesta a la defensa rival. Hasta que gracias al ingenioso cambio de Wenger, que puso al enorme Nicklas Bendtner por Andrei Arshavin, el Arsenal marco el gol a los 88 minutos después de una gran jugada de Alexander Song que robo una pelota complicada, la abrió a Clichy y este mandó un perfecto centro, dejando absolutamente solo al camerunes para convertir el gol definitivo para la victoria de los gunners.
  Con este resultado el Arsenal suma 20 unidades y se ubica segundo en la tabla junto con el Manchester United y a 5 de líder Chelsea que parece insuperable, ahora entre semana deberá  enfrentar al Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League.







No hay comentarios:

Publicar un comentario